RE: [escepticos] Alerta anti-irracionalista

(*).

Bueno, haría falta un poco más de precisión. Falsear datos es algo serio. No
creo que Bunge haya recurrido a ello.

> Dada la composición de la audiencia, estoy seguro de que, aparte de yo
mismo,
> algunos lo sabían; pero prefirieron no contradecir a Bunge...

El que calla, otorga.

> En cuanto a tu suposición de que posiblemente Bunge, don Mario, sea
perfecto,
> debo decirte que no sólo no lo es, sino que tampoco lo soy yo...

¡¡Oh, nooo!!! ¡Ahora sí estoy perdido de verdad!

> Es más: tampoco lo son los seres celestiales.

A juzgar por lo que se ve en este planeta, les falta bastante...

Saludos,
ABorgo
Capellán en retiro espiritual efectivo (sin goces de sueldo)