Re: [escepticos] Prueba

Juan Esceptico ha escrito:

> Con mi torpeza habitual me ha costado trabajo que lleguen mensajes.
¿Llegará este? Me presentaré cuando sepa que lleguen, mientras tanto enviaré unos cuantos.....

De llegar, llegan. Puedes hacer más pruebas, pero tampoco te pases... Por otra parte, alguien que se apellida "Escéptico" debe ser bien recibido en esta lista, digo yo. ¿O se trata de un apodo autoimpuesto?

Comprobarás cómo hay más miembros de tu familia de que los que piensas;
porque Escépticos, lo que se dice Escépticos, abundan en la corrala. Eso
sí, el segundo apellido no coincidirá con el tuyo.

De todas maneras, bienvenido.

Josep Català