Re: [escepticos] Alerta anti-irracionalista

Alejandro Borgo ha escrito:

Bueno, haría falta un poco más de precisión. Falsear datos es algo serio. No
creo que Bunge haya recurrido a ello.

Pues ahí sí que me has cogido: no recuerdo exactamente de qué iba la cosa. Desde luego no eran cifras concretas, sino más bien "algo", qué sé yo, una imagen metabólica in vivo, un análisis funcional, no sé, pero era algo (por dos veces metió la pata) que precisaba de una metodología distinta de la que él citó como cosa segura.

Si hubiera sido el tonto del pueblo quien hablaba, la cosa no tendría más
importancia; pero con Bunge... Además, su charla la hizo, concretamente, en
el aula Unamuno, la que, según se afirma, escuchó aquello de "Vencereis pero
no convencereis...."

Saludos.

Josep Català