[escepticos] OT Alerta anti-irracionalista

----- Original Message -----
From: "Josep Català" <jcatala en tecnopress.es>

[..]
> "Vencereis pero
> no convencereis...."

Curioso, yo me dedico a escribir frases más o menos ingeniosas (queda al
criterio de cada cuál) con la idea de con el tiempo conseguir publicar un
libro lleno, y las paso a algunos amigos para que me den su opinión. Con una
de ellas un colega me comentó que la idea básica ya la había parido Unamuno
(pero no me dijo la frase). Vista ahora, me gusta más mi versión: El enemigo
mejor vencido es el enemigo convencido ;-)

Saludos. Jose Brox