Re: [escepticos] Sobre el coste de Planeta Encantado

Vaya, gracias, tenía ganas de leer alguna respuesta "oficial" por parte de
alguien cercano a JetaJeta, hasta ahora lo más parecido había sido una carta
de Iker. ¿No es posible consultar alguna fuente oficial de RTVE en lo que a
presupuestos se refiere? Porque de 8 millones de euros a 500 de pesetas hay
bastante diferencia. Lo que falta se lo habrán gastado en cañas para
celebrar el éxito del programa...

Lo tengo decidido: dejo la Física, me pongo un traje de Panama-Jack y me voy
a estudiar los misterios del mundo, a saber:

¿Por qué todas las pirámides tienen forma de pirámide?
¿Qué secreta conspiración de la CIA hace que sea imposible abrir un yogur
sin que se rompa la tapa?
¿Quién enciende la luz de mi nevera cuándo la abro?

Total, así seguro que así se gana más pasta que como becario/precario.

En fin, saludos cabreados :-)

Juan Carlos Muñoz Mateos
jcmunoz en grupobbva.net