Re: [escepticos] Sobre el coste de Planeta Encantado

Juan Carlos dixit:
[SUPRIMIDO]

Lo tengo decidido: dejo la Física, me pongo un traje de Panama-Jack y me voy
a estudiar los misterios del mundo, a saber:

Pues ponte en la cola que el 90% de los estudiantes de periodismo tienen la misma idea en vista de como estan sus salidas profesionales.

¿Por qué todas las pirámides tienen forma de pirámide?

Porque fueron diseñadas por ETs piramimorfos.

¿Qué secreta conspiración de la CIA hace que sea imposible abrir un yogur
sin que se rompa la tapa?

No es la CIA, es una operacion de los fundamentalistas musulmanes para destruir la civilizacion occidental.

¿Quién enciende la luz de mi nevera cuándo la abro?

¡Hombre! Ese es un misterio resuelto en esta corrala hace "timepo". La respuesta esta en los LGM(*).

Total, así seguro que así se gana más pasta que como becario/precario.

Hasta vendiendo pañuelos en los semaforos se gana mas pasta, pero ¡España va bien! y construir buques de guerra es I+D.
Saludos

(*) Por cierto, JM ¿o era FM? ¿Sus LGM le siguen afanando el whisky?

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN