De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de Eloy Anguiano Rey
Enviado el: miércoles, 28 de enero de 2004 21:20
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] Virus varios

En las últimas 24h mi ordenador ha sufrido numerosos intentos de
invasión vírica. He contado hasta 7 virus distintos, todos elevadamente
peligrosos. Muchos de estos virus utilizan las agendas de los infectados
para suplantar personalidades.

He recibido del orden de la treintena de mensajes de MAIL UNDELIVERABLE
que se corresponden con conocidos infectados. Mi servidor puede ser
considerado como spammer si el virus también suplanta la ruta.

Si quieres un sistema operativo virus-free usa linux ;-)