[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] Patético



Hola a todos:

Han vuelto a abrir al público los foros "casi secretos" de www.planetabenitez.es.vg , si le interesan a alguien...


Formidable, maravilloso, lo has conseguido !!. 

Si estas leyendo este mensaje, enhorabuena fan, eres un miembro casi secreto.., donde todas las puertas del FORO te han sido abiertas de par en par. 

Ahora podrás difrutar como nunca de tus charlas y comentarios sobre los misterios de este Enchanted Planet como nunca lo habías hecho antes. Otros miembros casi secretos ya lo estan haciendo, ¿a qué esperas?. 

Ah, se me olvidaba,.. gracias a este honor, tendrás privilegios que casi nadie ha logrado, leer y ver mensajes extraordinarios, nunca antes publicados en internet, mensajes, que se acercan al autor J. J. Benítez que te sorprenderán. Sorpresas que se irán publicando con el tiempo. 

Ya puedes disfrutar de todas las secciones del FORO, y por supuesto, en las secciones casi secretas tus mensajes serán leídas por otros miembros como tú, nunca serán ofrecidos al público. 

Como bien sabes, los FOROS libres al público registrados son INFORMACION y JJ BENITEZ, te ruego que tengas cuidado y mantegas en secreto de lo que veas aquí, no querrás que personas sin una mente abierta como la tuya eche todo esto a perder por los suelos.. ¿verdad?. 

Gracias por tu participación, esperemos que el haber confiado en ti haya sido gratificante y honesto. Hasta pronto. 

Webmaster Michael_N




Saludetes

Francisco Ceprián Gómez 

http://www.oscarcanovasdojo.tk
<fceprian en wanadoo.es> -No dejes que los árboles te impidan ver el bosque-