Re:[escepticos] Virus varios

Eloy Wrote:

>A quien se le ocurre pagar dinero por un solenoide, digo un winmodem

>;-). De impresora es muy raro ¿qué impresora?

Una Canon BJC 6100, fue hace tiempo, quizás ahora lo haya. No recuerdo si no encontré nada o encontré uno que le sacaba muy poco rendimiento, que es una peaso máquina de calidad fotográfica.

En cuanto al winmodem, conseguí un día que se iniciase, pero no que marcase, oír el ?clic? fue una fiesta ;-), pero acabé hasta las narices?

Un día de éstos me pongo con mi flamante Centrino que creo que eso si que lo tienen más que adaptado para que un usuario medio pueda instalarlo sin problemas.

Tei wrote:

>Ya es dificil para un ser humano (crackers de sistemas)

>el escalar privilegios y acceder a informacion protegida,

>como para hacerlo automaticamente y en masa en un

>entorno *muy heterogeneo*.

Es cierto, algo en lo que no había caído, para que un virus se extienda a lo bestia tiene que afectar a un sistema muy estandarizado, cosa que por ahora no es línux, que hay pocos en comparación con windows y encima distintos y muchos incluso modificados por el usuario.