[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] DETECTOR DE DIOS



Hola,...

Que triste de lo que hay que enterarse...

Saludos, Eduardo


'¡Señor, dame una señal!'

 

ELMUNDO.ES

MADRID.- 
¿Cuántas veces veces hemos oído '¡Señor, dame una señal!' y Dios no ha hecho ni caso? Por suerte o por desgracia, la mayoría de las veces la respuesta es imprecisa: se desata una tormenta, suena el teléfono o aparece una imagen más o menos extraña reflejada en el agua. Ahora, gracias a la tecnología, ya es posible detectar la presencia de Dios sin ambigüedades: sí o no.

El funcionamiento del 'Yo-God God Detector' no puede ser más sencillo: se compra, se coloca en cualquier lugar ?en la casa, en la iglesia, ¿en la oficina?? y, mediante una simple oración, se le pide a Dios que se manifieste a través del detector. Después ya sólo queda esperar a que el Señor responda a las súplicas y vigilar a diario el 'God Detector' para comprobar si da 'señales de vida'.
Los creadores del invento animan a los compradores a informar de cualquier movimiento en sus detectores con el objetivo de mantener un cierto control de esta actividad y realizar un mapa de todos los eventos registrados.

Este 'infalible' aparato se vende en cuatro formatos distintos: estándar (4,95 dólares), deluxe (desde 9,99 dólares), 'one-of-a-kind' (desde 24,99 dólares) y en cajas de veinte detectores cada una (85 dólares).



    Antivirus • Filtros antispam • 6 MB gratis
    ¿Todavía no tienes un correo inteligente?