[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] Re: Re: Slogans para pegatinas





No he seguido este hilo pero entiendo que es algo asi como crear lemas escepticos (?). No se si los lemas son demasiado escepticos, ...repetir el "hare ramma, hare crisma" de turno hasta que te taladre el cerebro nunca ha sido muy sano. Asi que mi lema es este:


""

y si insisten lo alargo un poco mas:


"afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias"


por cierto, en la epoca de franco un tio se forro vendiendo "pegatinas de adhesion del jefe del estado". Muchisimos fachas (hoy en dia politicos, jueces y periodistas) se compraron las susodichas "pegatinas de adhesion" para reafirmar su franquismo, lo que obligo al ministerio de turno a salir al paso y hacer la declaracion de que estas pegatinas no eran una iniciativa oficial sino particular


pero ya el listo habia sacado sus buenos *duros* a pegatina adhesiva.


En estados unidos unos años antes un tipo se habia echo rico poniendo este anuncio:


"Envienme un dolar y haran a alguien feliz", naturalmente miles de USAnos le enviaron su dinero, aveces billetes de 10 dolares, esperando algun tipo de iniciativa de marketing de Coca-Cola o General Motors.

Unos dos mil años antes un agorero profesional le dijo a un emperador:

"Si atacas, un imperio caera"

Asi que ya ven, posiblemente no hay nada mas magufo que los lemas. Son demasiado breves para evitar la ambiguedad, y para contener una explicacion o razonamiento completo. Los lemas son basicamente (o me lo parecen) mecanismos para reforzar la fee o extender los dogmas.


nota: he simplificado algunas de las referencias historicas en este post