Re:[escepticos] Virus varios

Manu Arregi wrote:

>Pues yo tengo McAfee y ultimamente la anda cagando bastante.

>No me ha entrado nada peligroso pero si bastantes virus plasta.

>Me he tenido que buscar la vida en foros para quitarmelos de encima.

Pues yo tuve que ir a limpiar el dichoso Blaster que había entrado en un XP (tres variantes juntitas dando la vara) y ni Norton actualizado, ni herramientas tipo Blaster Remover de Symantec ni nada. A mano y en modo a prueba de fallos. El antivirus sirve para cortar la entrada, pero como entre? Y del servicio técnico mejor pasar, siempre sabes más tú con que leas un poquito por internet. Menos mal que era inocuo, vamos, que no borra nada.

Lo mejor es tener particiones y un backup total en cd, tipo DriveImage y estar acostumbrado a salvar los datos de vez en cuando. Te entra un virus y te la sopla: restauras la partición del sistema operativo y listo. Hace poco se me fue una partición entera al garete (por manazas) y gracias a eso no perdí gran cosa, sólo lo prescindible.