RE: [escepticos] Virus varios

>	El último virus en ensamblador se escribió hacia 1990 más o menos. Hoy
>día, Windows ha heredado de los sistemas operativos decentes la
>multitarea y la memoria virtual, pero no la seguridad. Como resultado
>de eso, un parvulillo puede escribir un virus en Basic o en macros de
>Word.
Que 'timepos' los que había que colgarse de las interrupciones para hacer un
virus!!!. Pero me permito poner el año de escritura del último virus en asm al
menos en 1995 ;-)

>	Recomiendo encarecidamente la lectura de unos cuantos artículos de la
>época para entender por qué Microsoft son una panda de orates. No han
>hecho ni caso de lecciones aprendidas con sangre en el pasado.
Microsoft no solo ha lanzado por la borda lo que se aprendió con sangre en
materia de seguridad. Su puta tendencia a reescribir todos los estándares que
a la industria le han costado años, sangre, sudor y lágrimas es exasperante...
alguien intentó alguna vez programar en 'eso' llamado MFC?

Saludos.
Barto.