[escepticos] RE: [escepticos] ¡¡Pero yo queria referirme a otra cosa!!

> La verdad era que mi objetivo no era hablar sobre Bunge, si no hablar
> sobre
> el posmodernismo, relativismo, irracionalismo y sucedaños. El objetivo
de
> dicha conversación sería planear una estrategia inteligente para
enfrentar
> este problema que se va apoderando día a día de más disciplinas
> científicas.

Pues lo veo muy difícil. No estamos hablando de alucinados con túnica ni
de contactados ni nada de eso, sino que en muchos casos se trata de
profesores de universidad, catedráticos... vamos, personajes reconocidos
en sus disciplinas, con status y publicaciones, etc.
Además, está el famoso tema de la libertad de cátedra.
En realidad, creo que en muchos casos todo esto no es más que una excusa
de esos personajillos para formar corralas y mantener comitivas de
profesores adjuntos y becarios, en plan señores feudales, y repartirse
los cargos. Pero eso lo hacen los de todas las tendencias e ideologías,
salvo honrosas excepciones.

En fin, que no tengo ni puñetera idea de que puede hacerse...

Hasta luego,
Jordi Raya Lapuente
jordiraya en yahoo.es
http://www.terra.es/personal5/jordiraya