[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] ¡¡Pero yo queria referirme a otra cosa!!





La verdad era que mi objetivo no era hablar sobre Bunge, si no hablar sobre el posmodernismo, relativismo, irracionalismo y sucedaños. El objetivo de dicha conversación sería planear una estrategia inteligente para enfrentar este problema que se va apoderando día a día de más disciplinas científicas.
Por ejemplo, a mi me han acusado de cientifísta, de facista y de miles de cosas más, incluso me he visto discriminado por profesores por mis ideas pro-científicas, y este problema se va ampliando día a día.
Ya explicaba, citando la clasificación de Bunge (lo cual solo tenia un objetivo explicativo, no quiero hacer un fan club de Bunge ni nada por el estilo), loos problemas que trae al pensamiento ciuentífico este tipo de ideas, por lo cual llamo a que nos pongamos alertas y mantengamos una lucha activa contra este tipo de difusiones, tal cual las sociedades escépticas del mundo llevan luchas activas contra los estafadores, los vendedores de curas milagrosas, los ufologos, los espiritistas, etc. Debemos llevasr una campaña de lucha similar contra el irracionalismo.


Atte. Nico

Terrorismo posmoderno : Uno de los aspectos más punzantes del actual clima posmodernista es la manera en que parece lobotomizar a algunos de nuestros mejores estudiantes graduados, al reprimir su creatividad por temor a hacer alguna conexión estructural interesante o alguna generalización comparativa. El único esencialismo seguro que les queda es que en la cultura no existe orden alguno.
Marshall Sahlins: Waiting for Foucault.


_________________________________________________________________
Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.latam.msn.com/