Re:[escepticos] Virus varios

Y seguimos Off Topic? (Pero bueno, está relacionado con la caída de la lista?)

A mí me entró ayer como unas diez veces el MyDoom. Tuve la suerte de que el antivirus se me actualizó automáticamente antes de que se me ocurriera abrir el correo, que si llega a ser antes me lo como de lleno. Voy a adoptar como rutina ejecutar el liveupdate en cuanto me enganche. Por cierto, no sé por qué sólo me entro por mis direcciones de yahoo que cree para listas. No me gusta emplear las personales.

Yo la verdad es que tengo Outlook porque acabo de comprar el ordenador y aún no lo tengo a mi gusto. Tengo entendido que lo mejor es tener un gestor de correo que ni siquiera esté programado en visual basic, como The bat! Te evitas así algunos riesgos? Va a ser el que ponga, me parece. ¿Alguien recomienda uno mejor?

Otra cosa, me parece que precisamente recibir mensajes de una lista de correo en tu ordenador es estar pidiendo que te entre un virus. Es la primera vez que me entran de esta manera. Me habrán entrado otros diez en todos los años que llevo regularmente en internet (unos cinco). Y por correo es la primera vez. ¿No habría una forma de leer los mensajes en una página como hacen en yahoo groups?