Re: Re:[escepticos] Virus varios

> Otra cosa, me parece que precisamente recibir mensajes de una lista de
> correo en tu ordenador es estar pidiendo que te entre un virus. Es la
> primera vez que me entran de esta manera. Me habrán entrado otros diez
> en todos los años que llevo regularmente en internet (unos cinco). Y
> por correo es la primera vez. ¿No habría una forma de leer los
> mensajes en una página como hacen en yahoo groups?

Hace 4 o 5 años que estoy suscrito en diversas listas y aun es hora de
que un virus me infecte el ordenador; ya se que ahora, utilizando linux
no corro peligro, pero hasta agosto de este año utilizaba windows +
outlook (sin antivirus hasta que no instale la ADSL en marzo 2004) y
tampoco me llego a entrar ningún virus; eso si, mensaje con ficheros
adjuntos sospechoso que recibía de cualquier sitio, mensaje que era
borrado sin contemplaciones

Por cierto, a mi me llega muchos mas spam y virus por las direcciones de
la empresa que por las que utilizo para las listas.

Víctor Martínez