De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de mk87
Enviado el: jueves, 29 de enero de 2004 16:42
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: Re: SCO vs Linux (Era: RE: [escepticos] Virus varios)

Tu no te pasas por barrapunto, no?

Las únicas pruebas que han presentado los de SCO es, al parecer, que hay

lineas iguales en su sistema operativo SCO-UNIX y linux, y las mostraron

en publico, al parecer el mayor plagio de los malos programadores del
kernel de linux fue:

for (i=0; i!=n; i++)

que en el sistema linux se usa muchas veces y fue invención de la gente
de SCO