RE: SCO vs Linux (Era: RE: [escepticos] Virus varios)

>	De momento solamente hay una cosa clara. SCO afirma que en Linux hay
>código de su propiedad. No algoritmos, sino código copiado. Hasta el
>día de hoy, a pesar de que un par de tribunales lo han reclamado, los
>de SCO no han presentado pruebas.
Buscando, encontré eso, en la página de Raymond.

http://www.catb.org/~esr/writings/smoking-fizzle.html

Hace una análisis muy interesante de una similitud presentada por SCO y Linux,
 y termina diciendo:
"Parece que el código ha sido copiado en linux de versiones más viejas de
Unix. Pero como el código ha sido liberado en fuente abierta por SCO/Caldera
antes de haber sido incorporado, SCO/Caldera no tiene un caso aquí"

>Luego, como la carga de la prueba cae
>sobre quien hace la afirmación extraordinaria, por mi parte está claro
>que no hay nada.
Sí, a la existencia o no de la prueba de la afirmación extraordinaria apuntaba
mi pregunta.

>	En Alemania, por ejemplo, parece que es ilegal emplear la justicia
>para acosar a alguien, algo muy de moda en Estados Unidos. Un tribunal
>pidió a SCO las pruebas a instancias de Suse (empresa alemana que
>distribuye Linux) y los de SCO no presentaron nada. Debido a eso,
>tienen prohibido, bajo amenaza de multa gorda, mencionar el tema en
>Alemania.
Creo que incluso le habían aplicado una multa, pero no muy alta (unos 10.000 o
100.000 euros). Parece lógico que no sea legal utilizar la justicia para
apretar a los clientes de tu competidor.

Saludos.
Barto.