[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

RE: [escepticos] Espe y Bio-Bac



From: <ruben en aglocem.com>
Sr. Prieto

 ¿puedo reenviar su mensaje fuera del foro? Creo que esta noticia
interesará a muchas personas que conozco.

- La noticia no es ningún secreto :-D De hecho, si quieres darles más información, ahí va

Saludos

Vicente

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/01/29/madrid/1075381430.html
   DICE QUE QUERÍA 'RESOLVER LA POLÉMICA'
La Comunidad confirma que Aguirre firmó a favor del Bio-Bac
EFE

MADRID.- El portavoz de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, confirmó la información de EL MUNDO según la cual la presidenta regional, Esperanza Aguirre, firmó "en su momento" un documento que le presentaron "por la calle una serie de personas" interesadas en que se resuelva la "polémica sanitaria y jurídica" surgida en torno al uso del Bio-Bac.

Según esta información, la firma de Aguirre se encuentra entre las 62.100 rúbricas que una asociación de consumidores ha recabado para que se legalice el Bio-Bac, un producto tomado durante décadas por enfermos de cáncer y retirado del mercado por Sanidad.

El vicepresidente primero del Gobierno regional dijo que Aguirre "sólo suscribió en su momento una petición de firmas que se recababa en la calle por una serie de personas, para solicitar que las cuestiones sanitarias y jurídicas pendientes en torno al Bio-Bac se resolvieran cuanto antes", lo que, dijo, "será mejor para los afectados y para los ciudadanos en general".

González recalcó que el Bio-Bac "no es un medicamento" y que se trata de un producto "polémico" desde el punto de vista sanitario "por su naturaleza, comercialización y consumo" y desde el punto de vista judicial, ya que actualmente "hay una serie de partidas intervenidas" de este compuesto.

Insistió en que la presidenta de la Comunidad firmó el documento para que se resolvieran "cuanto antes" estas dos cuestiones y que lo hizo porque "será lo mejor para todos".

_________________________________________________________________
Descubre el mayor catálogo de coches de la Red en MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/