Re: [escepticos] Virus varios

El jue, 29 de 01 de 2004 a las 05:03, tei escribiÃ:
> [...]
> mayoria de gente que no quiere saber mas cosas de informatica, que son
> el vector que extiende las pandemias, pues existe un inmenso y fragil
> monocultivo.  No se donde escuche que en los criaderos de pollos si se
> resfria uno, enseguida lo pillan todos y se mueren. Sea verdad o no, con
> Oulook pasa algo muy parecido. De modo que es muy razonable preocuparse
> en buscar cualquier otro cliente que a uno le guste. Yo ahora tengo
> Mozilla Firebird, que es un programa en desarrollo que va por la version
> 0.3 ( pero es ya perfectamente estable en mi maquina ) y tiene un

En realidad ya va por la versiÃn 0.7.
El software libre se actualiza muchÃsimo mÃs rÃpido que el software
propietario.

> Quizas para la proxima version de windows se distinga entre usuario y
> administrador, de forma que los programas maliciosos lo tengan mas
> dificil para hacerse permanentes en el sistema. Ahora mismo hay que
> tener unos cuantos conocimientos para poder trabajar como usuario los
> derechos minimos y administrar todo lo demas en una cuenta separada.

Pero esa es la forma de trabajo de linux.
ÂQuà estÃs esperando?

Saludos desde Montevideo
EfraÃn

Usando Evolution 1.2.4 en un RedHat linux 9

"El que mucho pregunta puede parecer tonto,
pero el que no lo hace, lo serà toda la vida".

-Proverbio chino