Re: [escepticos] la gripe del pollo y los alarmistas (espero)

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano Rey" <eloyang en teleline.es>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Tuesday, February 10, 2004 5:14 PM
Subject: RE: [escepticos] la gripe del pollo y los alarmistas (espero)

El mar, 10-02-2004 a las 17:52, Vicente Prieto escribió:

> -Virólogos tiene la corrala, pero ese "SI LLEGA A MUTAR" hay que ponerlo
> muyyyyyy grande :-D También el virus de la gripe comun puede mutar y ser
> terriblemente mortífero, y muchos otros también ¿No te joden estos rusos!
> ;-D
>
> Segun estos rusos, la poblacion podria llegar a diezmarse un 80 %.

>Es más, cualquier virus puede mutar y hacerse rápidamente mortal y de
>fácil transferencia e infección y prácticamente aniquilar a la población
>mundial. Como poder, poder, puede suceder. ;-)

De todas maneras cuanto más mortifero sea un virus, a veces pero para él.
Todo depende del periodo de incubación donde no se muestren los síntomas
supongo (¡Todo eso deducido de ver la peli esta de la feifer y el jofman!
:-). Ahí está el ejemplo del Ébola. Sin embargo creo que el problema podría
ser al final más económico que biológico. Y eso sí que sabemos que causa
muchas más muertes.

saludos

Pedro J.