Re: [escepticos] RE Sobre Atlantia

  Hola:

On Tue, 2004-02-10 at 19:18, Jose Ramón Brox wrote:
> Yo no he visto el primer capítulo de Atlantia (lamentablemente estaba
> estudiando Microondas a todo trapo :S), pero ya que parece haber cierto
> consenso sobre la falta de invitados con mayor criterio científico y que

  ¿Consenso? ;P

  La falta de invitados depende de si lo que quieres Redes++ o
simplemente entablar un debate. Si invitas a un científico, no tienes
debate, tienes un pontífice y los demás se limitarán a asentir o a
preguntar, pero no a debatir.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán
http://infoastro.com/rvr |   como lágrimas en la lluvia