Re: [escepticos] Sobre Atlantia

El mar, 10-02-2004 a las 18:30, Víctor R. Ruiz escribió:

>   Pero no se trataba de enviar a científicos. Los científicos ya debaten
> en sus puestos de trabajo. Se trataba de que gente normal, de la calle,
> debatiera temas de ciencia. No se trataba de que dijeran cosas con
> sentido, sino que el público le pierda el miedo a hablar de ciencia. No
> sé si la fórmula funcionará a medio plazo, pero -creo yo- es la apuesta
> que hace Atlantia. El programa no está hecho para Eloy Anguiano, está
> hecho para Pepe/Pepa Pérez.

No pretendo que esté hecho para mi. Pero sí que es necesario resolver
las dudas de estas personas y por tanto en el debate debe haber gente
con conocimiento, información y sentido crítico que reconduzca estas
dudas, de lo contrario es un "aqui hay tomate", perdón, un "aqui hay
marte", muy al hilo de la programación actual pero más insulso.

>   Los documentales sí que me parecen insulsos y falto de la emoción que
> les daba Sagan. Es más fácil identificarse con una persona, que con una
> voz en off aburrida.

Y con imágenes carentes de contenido.