Re: [escepticos] Sobre Atlantia

  Hola:

On Tue, 2004-02-10 at 12:22, Eloy Anguiano Rey wrote:
> No le doy mucho margen porque, en este sentido, algo malo es peor que
> nada.

  Qué burrico eres, mi hijo :)

> insulso. Creo que un debate variado con algún científico es adecuado,

  Pero no se trataba de enviar a científicos. Los científicos ya debaten
en sus puestos de trabajo. Se trataba de que gente normal, de la calle,
debatiera temas de ciencia. No se trataba de que dijeran cosas con
sentido, sino que el público le pierda el miedo a hablar de ciencia. No
sé si la fórmula funcionará a medio plazo, pero -creo yo- es la apuesta
que hace Atlantia. El programa no está hecho para Eloy Anguiano, está
hecho para Pepe/Pepa Pérez.

  Los documentales sí que me parecen insulsos y falto de la emoción que
les daba Sagan. Es más fácil identificarse con una persona, que con una
voz en off aburrida.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz           | - Todos estos momentos se perderán
http://infoastro.com/rvr |   como lágrimas en la lluvia