Re: [escepticos] RE Peligrosidad de las drogas (era "Golpe a la fitoterapia RE(3) )

Hello Jose,

Tuesday, February 10, 2004, 5:15:28 PM, you wrote:

JRB> Yo todavía soy joven (21) y no he visto morir todavía a ningún amigo a causa
JRB> de las drogas. Lo que si te puedo asegurar es que es raro el caso del que
JRB> prueba la marihuana y se queda ahí, satisfecho con eso.

¿A cuántos cientos quieres que te presente?

JRB> No sé si la marihuana puede llegar a matar a alguien, pero sí que induce a
JRB> tomar un camino en el que se pone en serio peligro la salud al necesitar
JRB> "experiencias más fuertes" y sustancias "con más gancho".

Eso. Es como el sexo, que se empieza por Pernambuco y se sigue por
Tetuán. Pero si a alguien le ocurre lo que dices con la maría, mejor
que acuda a un buen psiquiatra, porque el problema lo lleva dentro, no
le viene de fuera.

Y debo insistir: afirmaciones extraordinarias requieren pruebas
extraordinarias (encuestas serias, estudios médicos... no reflexiones
de moralistas, vamos).

Saludos

JM