[escepticos] RE Sobre Atlantia

Comentaba Eloy:

----- Original Message -----
From: "Eloy Anguiano Rey" <eloyang en teleline.es>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>

No pretendo que esté hecho para mi. Pero sí que es necesario resolver
las dudas de estas personas y por tanto en el debate debe haber gente
con conocimiento, información y sentido crítico que reconduzca estas
dudas, de lo contrario es un "aqui hay tomate", perdón, un "aqui hay
marte", muy al hilo de la programación actual pero más insulso.

>   Los documentales sí que me parecen insulsos y falto de la emoción que
> les daba Sagan. Es más fácil identificarse con una persona, que con una
> voz en off aburrida.

Y con imágenes carentes de contenido.

Yo no he visto el primer capítulo de Atlantia (lamentablemente estaba
estudiando Microondas a todo trapo :S), pero ya que parece haber cierto
consenso sobre la falta de invitados con mayor criterio científico y que
parece ser que el conductor del programa es conocido por los presentes y
considerado un buen divulgador, ¿por qué no nos ponemos en contacto con él y
le enviamos una opinión inicial consensuada de la corrala? Mencionando los
aspectos positivos también, por supuesto (tal vez el señor Toharia lea este
foro pero creo que si fuera un hecho conocido entonces no se habría hablado
de él en tercera persona, ¿no? La verdad es que desconozco completamente a
esta personalidad de la divulgación, ¿alguien puede entrar en detalle? ).

Saludos. Jose Brox.