Re: [escepticos] RE Sobre Atlantia

El mar, 10-02-2004 a las 20:18, Jose Ramón Brox escribió:

> Yo no he visto el primer capítulo de Atlantia (lamentablemente estaba
> estudiando Microondas a todo trapo :S),

Cuidado que eso recalienta el cerebro ;-)

> [...]
> parece ser que el conductor del programa es conocido por los presentes y
> considerado un buen divulgador, ¿por qué no nos ponemos en contacto con él y
> le enviamos una opinión inicial consensuada de la corrala? Mencionando los
> aspectos positivos también, por supuesto (tal vez el señor Toharia lea este
> foro pero creo que si fuera un hecho conocido entonces no se habría hablado
> de él en tercera persona, ¿no? La verdad es que desconozco completamente a
> esta personalidad de la divulgación, ¿alguien puede entrar en detalle? ).

No creo que lo lea, está demasiado ocupado. De todos es sabido que yo
soy un buen seguidor de su trabajo. Es más, le propuse para un premio de
una asociación. Precisamente por ello creo que mi crítica está siendo
objetiva (eso espero).

El intento de Toharia me parece original y probablemente funcional pero
no con el formato con el que ha salido.