Re: [escepticos] RE Sobre Atlantia

El mar, 10-02-2004 a las 22:52, Pau Garcia i Quiles escribió:

> No es porque no quisiera, sino porque Vicerrectorado de Cultura se neg
> de plano a pagar nada ms (y eso que Flix y Toharia no cobraban) :-(
>
> Este ao el grupo escptico de la UPV est muerto: casi todo el mundo
> est de Erasmus, o trabajando, o ha terminado. Una pena, porque con lo
> que nos cost montarlo, conseguir una persona de contacto en
> Vicerrectorado, que nos hiciesen caso, etc.. :-/

Jodé que putada.
Bueno, si montas algo avísame.
De todas formas lo primero ya me lo comentaste y dije que si no había
dinero iba sólo con la condición de que no me costase dinero porque
salía de mi bolsillo que está un poco seco. Pero es agua pasada, era
sólo una broma.
Ahora tengo algo de dinero para viajes y hasta eso me podría pagar. Ya
sabes, si montas algo y no consigues financiación hasta el viaje me lo
puedo pagar.

Un saludete