RE: [escepticos] la gripe del pollo y los alarmistas (espero)

> Segun la agencia EFE, expertos rusos en virologia advierten que si el
virus de la gripe del
> pollo llega a mutar de manera que esta enfermedad pueda transmitirse entre
los seres humanos,
> podemos estar ante la pandemia mas mortifera de la historia.
> Segun estos rusos, la poblacion podria llegar a diezmarse un 80 %.

Hombre, y yo sin ser experto en virlogía, tambien digo que:

"Si el vírus de la gripe del pollo llega a mutar para convertirse en mortal
para el 100% de
la población, podría llegar a matar al 100% de la población."

> A ver si encuentran una vacuna que si es gripe no tiene que ser muy
complicado y asunto
> arreglado. (espero)

La gripe es complicada, por lo menos la humana, si no, no habría que
vacunarse (los que lo hagan)
todos los años, y cada vez sin garantías de que funcionará...

Alfredo