Re: Re[3]: [escepticos] Re(3):Golpe a la fitoterapia

El mié, 11-02-2004 a las 09:31, Fernando Gimeno escribió:

> Por eso mismo nadie en su sano juicio (desde mi punto de vista) se clavaría
> un cuchillo en el corazón.
> Y, personalmente, si veo que alguien lo está intentando, haría todo lo
> posible para disuadirle.

Pues yo no. Si lo hace de forma plenamente consciente no pienso
persuadirle.

> Y la marihuana se fuma, no?

Y se come.
Por ejemplo, pastitas de maría.
Se pone a calentar mantequilla con hojas de maría durante media hora
(que esté líquida pero que no entre en ebullición) se extraen las hojas
y la mantequilla se usa para hacer las pastas.