Re: Re[2]: [escepticos] Re(3):Golpe a la fitoterapia

> PD. ingerir plutonio tambien mata, por eso nadie defiende liberalizar su
> consumo basandose en la libertad y la tolerancia.

Si alguien quiere consumirlo ... mientras no me envenene a mi. Por eso,
siendo fumador estoy a favor de la prohibición de fumar en sitios
cerrados públicos.

Por diossss no te pases... ¿estas hablando en serio?

Entre la total liberalización y la prohibición absoluta existen puntos intermedios, solo que tu utilizas uno diferente al mio.

Saludos
Fernando