[escepticos] Re: [escepticos] Re:[escépticos] Peligrosidad de las drogas

----- Original Message -----
Sent: Wednesday, February 11, 2004 6:49 PM
Subject: [escepticos] Re:[escépticos] Peligrosidad de las drogas

Respondo a varias cosas:

Sí que está estudiado y demostrado que el consumo de derivados del cannabis no conduce a drogas más fuertes. Como dije hace un par de días se manipulan los datos para afirmar esto: los drogo dependientes probaron en su mayoría los porros al empezar; PERO sólo una minoría de fumadores ocasionales y habituales acaba en las drogas duras (¿quién no conoces fumetas a patadas que no toman nada más? Bueno, quizás es porque yo vivo en Vigo...). Depende de cómo te lo digan suena una cosa u otra. Es como la falacia estadística de: "correr con el coche a altas velocidades es más seguro que ir a bajas: hay menos accidentes".

    Lo cual me recuerda : " La tercera parte de los accidentes son provocados por conductores ebrios "
    De lo cual deriva que las dos terceras partes de los que provocan acidentes estaban sobrios, asi que :

    ¡ Es mas peligroso conducir sobrio !

:-)

Saludos ( voy liar un peta que ya es la hora )