RE: [escepticos] Asesoramiento

juajuajuajuajuajua!!!

yo me apunto!

-----Mensaje original-----
De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de Fernando Cardador
Enviado el: jueves, 12 de febrero de 2004 10:10
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: RE: [escepticos] Asesoramiento

Perdón por la tardanza en la respuesta, es que ando un poco
posteriormente (o sea, de culo) estos últimos días.

 Estaría muy bien eso de una quedada escéptica. Podríamos aprovechar
para cocernos de whisky y luego ir a tirar tomates al local este de
Dianova (o a alguna asociación fallera en su defecto, que eso sí es
magufismo puro y duro). Bueno, ya saldrán propuestas de terrorismo
dipsoescéptico...

Un saludo

Fernando