Re: [escepticos] Re: [escepticos] Iglesia y perd ón

 --- Miguel Angel <mimartin en cepymearagon.es> escribió:
> - No he oído que el altísimo imponga reglas
> inapelables que no pueddan tener excepciones, de
> dónde te sacas eso?

Pues macho, lo que nos decían en catequesis. Ahora si
el curso avanzado de buen católico dice otra cosa o si
hay unos apendices con correcciones y erratas...

A mi me enseñaron que los mandamientos se tenían que
cumplir y no había vuelta de hoja ni excusa.

Que luego me la traiga floja lo que me dijo esa gente,
no crea en mitos y leyendas y me guie por otros
razonamientos ya es otra cosa.

Nacho.

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es