[escepticos] [Escépticos] El cerebro

Hola a todos:

Acabo de buscar ilusiones ópticas y me encontré en la Encarta con un esquema del cerebro que le daba a cada hemisferio unas habilidades: el derecho es artístico, creativo y musical, el izquierdo rige el dominio de la palabra, el pensamiento matemático y científico etc... No sé del tema; pero ¿no es eso una absoluta magufada anticuada y sin fundamento? ¿Se ha investigado seriamente? La verdad es que el cuadro parece una ilustración de frenología ;-) Y lo mismo me parece esto de las difrentes habilidades cerebrales entre hombres y mujeres; aunque más plausible que lo anterior.

PD: Tanto hablar aquí de drogas y ya estaba leyendo en otros correos sobre "la línea LSD de telefónica" ;-)