[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] César Vidal y los milagros





Hola a todos:

Supongo que la mayoría ya conocéis al historiador César Vidal Manzanares. Pues bien, leed lo que dijo el otro día en su chat del diario digital "Libertad Digital":

"Pregunta: ¿Cómo se explica desde el punto de vista de la Iglesia Protestante, los hechos que la Iglesia Católica atribuye a los Santos, como la realización de milagros y la incorruptibilidad de sus cuerpos?

Respuesta: Depende del hecho, claro está. En algunos casos se trata de fraudes que la misma Iglesia católica ha purificado en parte tras el concilio Vaticano II. En otros, se piensa que puede deberse a curaciones psicosomáticas, etc. Creo naturalmente que cada caso debe analizarse en particular. Por supuesto, la pregunta admite retorsión y es cómo se explica la Iglesia católica los milagros protestantes: un conocido mío acaba de curarse de SIDA en una iglesia evangélica de Zaragoza y los médicos que lo atendieron ?entre ellos otra conocida mía? no encuentran explicación científica para el fenómeno."

http://www.libertaddigital.com/./opiniones/opi_desa_17333.html

Ya veis. Todo un profesor de universidad, autor de un montón de libros de gran éxito, y que aparece constantemente en los medios, diciendo que un conocido suyo se ha curado del sida por un milagro. Y este escribe en el Muy Interesante...

Saludos

_________________________________________________________________
Encuentra a tu media naranja entre los perfiles que más te gusten. Toda la magia del romance en MSN Amor & Amistad. http://match.msn.es/