[escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos] Iglesia y perdón

> Se me ocurre a botepronto otro de los inumerables puntos negros de la
> Iglesia: sigue discriminando a las mujeres. Entre otras cosas no pueden
> dar
> misa (si su credo se basa en la Biblia, no se donde pone eso alli). En el
> 2004!!!!!! Y los fieles todos calladitos.

[Juan Angel ]
Perdona pero si fijate
Primera carta a los Corintios
Capitulo 14
Versiculo 34
las mujeres cállense en las asambleas; que no les está permitido tomar la
palabra antes bien, estén sumisas como también la Ley lo dice
versiculo35
Si quieren aprender algo, pregúntenlo a sus propios maridos en casa; pues es
indecoroso que la mujer hable en la asamblea.

Juan angel

Pd.- Claro que abra quien diga que esas cosas ya hay que tomarlas menos a
pecho pero el caso es que los catolicos siguen igual.