[escepticos] ¿Mujeres discriminadas? (ERA: Iglesia y perdón)

Para todo aquel que tenga la ingenua idea de que los hombres deciden algo en
la vida, recomiendo leer "El varón domado", y "¿Es inmoral el matrimonio?",
ambos de Esther Vilar.
No me hago responsable por los suicidios de los casados. :-DD

Saludos,
ABorgo