RE: [escepticos] Cesar Vidal

Yo sí que conozco un caso de error en el análisis: a un colega directo
le dijeron que lo tenía, y luego resultó que no.

-----Mensaje original-----
De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es [mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]
En nombre de Alejandro Pérez
Enviado el: viernes, 13 de febrero de 2004 11:35
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] Cesar Vidal

Me parece que es o era Protestante, así que es difícil que sea del OPUS.
Al
ser creyente seguro que creerá en milagros, lo que no sé es si lo de su
amigo curado de SIDA dice que es un "milagro protestante" o sólo "que
los
medicos no tienen explicación"...

¿cuántos casos se han comentado (no sé si ciertos) de gente con SIDA que

luego no lo tenía por un fallo en los análisis, cambio de muestras,
etc..??

Saludos...

¿Todavía no conoces el nuevo MSN Messenger? Descárgatelo gratis aquí.
http://messenger.microsoft.com/es