[escepticos] RE: [escepticos] César Vidal y los milagros

> Supongo que la mayoría ya conocéis al historiador César Vidal
Manzanares.
Yo no le otorgaría este título precisamente. El gremio está muy mal pero
aún no ha caído tan bajo...

> diciendo que un conocido suyo se ha curado del sida por un milagro.
Como se ha apuntado, puede ser un error en los análisis, o una completa
y descarada mentira por parte de su iglesia que se haya tragado enterita
o bien de cosecha propia, que no me extrañaría nada, tratándose de quién
se trata.

> Y este escribe en el Muy Interesante...
Gracias al Gran Pitufo, hace años que no lo leo.

Hasta luego,
Jordi Raya Lapuente
jordiraya en yahoo.es
http://www.terra.es/personal5/jordiraya