[escepticos] Re: [escepticos] Iglesia y perdón

Je je... de ese texto lo más divertido es cuando dice que las mujeres
deben llevar velo en la Iglesia "para no tentar a los ángeles". Me
imagino a los angelitos libidinosos revoloteando entre las bóvedas
mirando los escotes y tocándose eso que supuestamente no tienen.

Ya que ha salido el tema de las mujeres, lo que nunca he entendido es
que sean precisamente las principales seguidoras de esta religión que,
en este aspecto, parece que sigue bastante las epístolas paulinas.
Grandes misterios del universo...

Jordi Raya Lapuente
jordiraya en yahoo.es
http://www.terra.es/personal5/jordiraya