Re: [escepticos] RE: [escqa

Hola;

Los bonobos (_Pan troglodytes_) sí que practican la homosexualidad, que
yo sepa. A diferencia de los chimpancés (_Pan panyscus_) y de los demás
primates, utilizan los juegos sexuales para resolver los conflictos
(algo que los humanos deberíamos imitar ;-), incluyendo los del mismo
sexo.

-->pik en lolita (Debian Sarge-Kernel 2.4.20)

-->http://sindominio.net/~pik

-->"Don Quijote se salva cuando se echa a
   los caminos a ser apaleado" (Francisco Umbral)