From: "F. Perfectti" <fperfect en supercable.es>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, February 14, 2004 1:59 PM
Subject: Re: [escepticos] RE El cerebro

Hola,

Los autores de la investigación ya habían rechazo las posibilidades que
habéis nombrado:
situar a los bebés a la izqda...
- para que escuchen el corazón
- lo sitúan en el brazo con más fuerza
- lo sitúan en el brazo menos ágil para tener la mano "diestra" libre.
porque no explican todo el fenómeno. Otra cosa es si el estudio que hacen
es concluyente, que yo pienso que no.
Lo curioso de todo esto es lo fácil que construimos explicaciones ad hoc :-)

Saludos

At 13:25 14/02/2004, you wrote:

>Por ejemplo, la gran mayoría de personas es diestra, por lo tanto, al
>coger el niño con la izquierda dejan la derecha libre para realizar otras
>tareas (coger el biberón, la cuchara, etc).
>
>P.D.: ¿Los zurdos tienen el corazón en la derecha? :P

F. Perfectti                     fperfect en supercable.es