[escepticos] Re: [escepticos] RE: [escépticos] Homosexualidad ambiental

Hello fulano,

Sunday, February 15, 2004, 8:21:39 PM, you wrote:

fdt> Siento ser pesado, pero es que alguno me ha ofendido bastante
fdt> tratando a Mr. Morris de magufo:

¡No es posible! ¿Quién ha sido el osado? Debo haberme perdido algunos
mensajes, porque no vi yo tal cosa.

fdt> Desmond Morris es doctor en biología por la Universidad de Oxford
fdt> y catedrático en esa universidad

¿Seguro? ¿Qué tal si lo dejamos en vicepresidente del equipo de
fútbol?

fdt> Y me acaba de hacer gracia encontrar esta referencia a un estudio
fdt> suyo, científico of course: 1. HOMOSEXUALITY IN THE TEN-SPINED
fdt> STICKLEBACK (PYGOSTEUS PUNGITIUS) BEHAVIOUR 4, p. 233-61. 1952
fdt> Algo sí que controla. Y de primera mano.

Entonces parece que no era tan exacto lo que dijiste:

"Hablando de Morris: Yo más bien diría que Morris interpretó los datos
que poseía. (...) Más bien habrá estado confundido por el prejuicio
general que había de que la homosexualidad no existía en la
naturaleza."

Saludos

JM