[escepticos] RE: [escépticos] Homosexualidad ambiental

Siento ser pesado, pero es que alguno me ha ofendido bastante tratando a Mr. Morris de magufo:

Desmond Morris es doctor en biología por la Universidad de Oxford y catedrático en esa universidad, donde fue alumno del nobel de medicina Timbergen (por establecer la etología con Lorenz y Frisch), es habitual elaborador y presentador de documentales de biología en radio y televisión de la BBC-1 y Thames, escritor, asesor científico de películas como ?En busca del fuego?, formó parte del equipo Tinberguen del departamento de zoología de la universidad de Oxford (escuela inglesa de etología). Está considerado una de las autoridades mundiales vivas en etología o estudio biológico comparado del comportamiento.

Y me acaba de hacer gracia encontrar esta referencia a un estudio suyo, científico of course:

1. HOMOSEXUALITY IN THE TEN-SPINED STICKLEBACK (PYGOSTEUS PUNGITIUS)
BEHAVIOUR 4, p. 233-61. 1952

Algo sí que controla. Y de primera mano.

Saludos.

PD: Joder? Empieza ahora ?Espejo público? con un especial sobre Bélmez. Habrá que verlo.