[escepticos] RE: [escépticos] Homosexualidad ambiental-Retractación

Aclaración y retractación:

He estado releyendo el tema (y releyendo mis correos) y he cometido una gran equivocación que no he aclarado: Morris nunca atribuyó la homosexualidad a un problema de cautividad ni afirmó nunca que la homosexualidad no existiera en la naturaleza. Fue un error mío imperdonable incluir la homosexualidad en un grupo de neurosis que él sí atribuye a las condiciones ambientales antinaturales: estrés continuado, ansiedad, depresión, suicidio? Mezclé lo que era una opinión mía y mi ignorancia de las relaciones homosexuales naturales con su teoría, sin distinguir claramente qué era lo mío y lo suyo. Después seguí hablando sin aclararlo.

Las ideas que expongo sobre la homosexualidad animal no equivalente a la humana son únicamente mías. Creo que la homosexualidad humana es un fenómeno único en la naturaleza y seguiré discutiéndolo si sigue interesando en la lista.

Disculpas a todos.