[escepticos] RE: [escépticos] Homosexualidad ambiental

Ernesto wrote:

>Por cierto, si no recuerdo mal, en El Zoo Humano Morris sí que

>defendía que la homosexualidad era una conducta patológica entre

>otras muchas, debida a nuestra situación de "animal encerrado en

>zoológico".

Pues yo estuve viendo por encima y no lo encontré. Lo que sí vi es la explicación de la impronta: que un contacto homosexual en determinadas etapas podía provocar una grabación y determinar la posterior sexualidad. La misma explicación que daba para el fetichismo, si no recuerdo mal. Algo así como que si tienes tu primer orgasmo en el dentista ya vas a ser rarito pa los restos y sólo te vas a excitar con un buen torno en la muela del juicio.

Pero no sé yo si se puede hablar de impronta en el ser humano...

Saludos.