[escepticos] RE: [escépticos] Homosexualidad ambiental

>JM: Si querías comparar la sexualidad de un mono (sea eso lo que sea) con
>la de otro mono de su especie, haberlo dicho. Pero, queriéndolo o no,
>has hablado de establecer correlación entre la sexualidad de "un mono"
>y la sexualidad humana. Lo siento, pero no cuela.

Yo no he dicho eso en ningún momento. Sigues aislando del contexto una frase cambiándole totalmente el significado. Tú lo has entendido mal.

>Mira, chaval: de entrada, vete replegando velas y guardántote la
>chulería, y después entérate un poco de lo que son la morfología y la
>sintaxis.

Aquí el primero en ponerse impertinente has sido tú. Y bastante más que yo.

>A continuación, abstente de manipular las palabras y el pensamiento de
>los demás.

Yo no soy es que atribuye al otro lo que no ha dicho.

>Ejercicio uno: "Penetrar con el pene erecto y eyacular, sea por lo que
>sea, por donde sea y a quien o a lo que sea, es una conducta sexual".

¿Según Clinton, la conferencia episcopal o la RAE? Sigues simplificando. Yo no he dicho que no lo sea; pero sí digo que no es lo mismo follarse una tarta de manzana que la conducta sexual completa de una especie. De eso parece que no te das por enterado.

>Ejercicio dos: "Los comportamientos sexuales ritualizados son
>comportamientos sexuales, como su propio nombre indica. También son
>ritualizados, pero eso no impide que sean comportamientos sexuales".

Hablando de sintaxis: el modificador ?ritualizados? cambia la cadena original ?comportamientos sexuales?. No es lo mismo ?automóvil azul? que ?automóvil azul imitado? Uno puede ser un Rover de dos toneladas y el otro puede ser una maqueta de plástico del todo a 100. De esto deduzco entre otras cosas que no sabes qué es un comportamiento ritualizado: aunque exteriormente sea similar al original no es lo mismo. No me respondes al ejemplo clásico del perro.

Y si a mi pregunta final respondes:

>Ni lo sé, ni me importa.

Entonces acabemos. La discusión es absurda y poco constructiva.

Y me voy a ver a Toharia. Hasta mañana.

Saludos escépticos.