[escepticos] Re: [escepticos] RE: [escépticos] Homosexualidad ambiental

Hello fulano,

Monday, February 16, 2004, 1:02:46 AM, you wrote:

> [...]

fdt> Yo no he dicho eso en ningún momento.

Mientes. Y eres tan cretino que mientes delante de tus palabras:
"Demostrar que un mono masturba o copula a otro en ocasiones
(por ejemplo) no es demostrar un correlato animal de la homosexualidad
humana, mucho más compleja".

fdt>  Sigues aislando del
fdt> contexto una frase cambiándole totalmente el significado. Tú lo
fdt> has entendido mal.

Y un huevo de avión.

fdt> Aquí el primero en ponerse impertinente has sido tú. Y bastante más que yo.

Mira, cretino: lo que yo hice fue ponerte datos que ignorabas con toda
tu estúpida presunción de etólogo de palleiro. Y no es que me
arrepienta de enseñar al que no sabe, pero hay veces que dan ganas de
mandar a los energúmenos a tomar por el culo.

Bien mirado, ¿por qué voy a negarme el gusto? Lo dicho: vete a tomar
por el culo.

Saludos

JM